viernes, 7 de octubre de 2016

Descubriendo Symbaloo

¡Hola!
En esta nueva publicación os voy a mostrar una aplicación chulísima que encontré hace unos días. Me gusta mucho porque gracias a ella puedo entrar directamente a mis páginas favoritas a golpe de clik.
Para eso solo tenemos que buscar Symbaloo y crearnos una cuenta, luego clicamos en un cuadrado vacío, le damos a crear bloque y allí pegamos el link que nos llevará directos a la página que queramos. Me parece una app muy útil porque es muy rápido, fácil y cómodo poder entrar en cualquier sitio.
Esto también nos sirve para organizar nuestras páginas, pues en la parte de arriba podemos crear diferentes carpetas según su contenido. Por ejemplo, en mi Symbaloo, en la página principal tengo todas las herramientas que utilizo en mi PLE y también tengo otra pestaña con las redes sociales que uso normalmente, para tenerlas siempre a mano. Espero que os sirva de ayuda.

¡Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario